Porque

REGISTRAMOS  CASAMIENTOS

Antes de contarte quiénes somos, queremos contarte PORQUE estamos aquí. 

Parece algo grande, pero si te interesa nuestro trabajo, valen la pena estos 5 minutos =)
A

 Creemos que el casamiento realmente sucede cuando dos personas están dispuestas a pasar juntas por varias etapas de la vida. Las muy buenas y las mas difíciles también. Creemos que el casamiento es cuando por mas grande la macana que hayas echo, o el golpe que hayas llevado de la vida, esa persona estará a tu lado. Ni siempre con la mayor sonrisa del mundo, ni siempre cien por ciento apasionada, pero a tu lado. Creemos que el casamiento se consolida no solo al firmar un papel, o con la bendizión de una iglesia, si no al momento en que uno abre los ojos al despertarse y a tu lado esta la persona que te hace tener ganas de levantarte y dar su mejor en la vida. Casamiento és cuando uno se  dispone a escuchar, a ceder, a crecer, és cuando se aprende a reírse de uno mismo para que el otro se ría.
Por eso, a nosotros una FIESTA de casamiento no és necesariamente algo que oficialize el amor entre  ustedes (porque solo ustedes tienen ese poder), si no un momento de CONMEMORAR con las personas que ustedes quieren, y con toda la energía existente en su alma el echo de que se hayan encontrado y elegido uno al otro.
Y és ESE SENTIMIENTO de creer que las personas estan allí por AMOR, que nos mueve.

La sensación de poder hacer parte de un momento TÁN especial de la vida de un ser humano, de haber sido elegido para registrar PARA SIEMPRE la emoción de ustedes a través de NUESTRA MIRADA, es una honra y una felicidad enorme! Y a cada casamiento sincero que participamos nuestra fé al amor se renueva, y nos nutre, para que sigamos en el camino que el universo nos colocó.
Entonces, si ustedes se indentifican con nuestra visión de CASAMIENTO, nos encantaria que den un  paseo por todas las paginas del sítio web que hicimos con mucho cariño, y nos manden um mail  asi tomamos un café, aún que sea virtual =) 

REGISTRAMOS TU CASAMIENTO

Cómo

Be

free!

 Vamos a la parte práctica? Durante 9 horas acompañamos de cerca todo lo que ocurra en tu casamiento, empezando por el  making of 2h antes de la hora marcada para la ceremonia . Y créanme, es TIEMPO SUFICIENTE! Registramos la decoración, preparativos, los detalles que han elegido, ceremonia y fiesta y todo de manera muy ESPONTANEA.

Nada es obligatorio!(No le crean a la asesora si les dice lo contrario!)
Foto en la  torta? No hace falta, a no ser que lo quieras. Entrada a la pista, foto del brindis, saliendo del coche, protocolos y mas protocolos... nada DEBE ser echo si usted no tiene tantas ganas! Es tu fiesta, y tiene que ser libremente!

Al terminar la ceremonia nosotros les recomendamos una foto con los padres y los padrinos, para que sea aquella de porta retrato , sabes?! Y después 15 minutitos de fotos de los dos en la playa,  también  con espontaneidad, sin mucha dirección y poses... solo ustedes dos caminando por la playa mientras los invitados se acomodan en la fiesta!

Pero, lo mas importante de todas estas infos, es que registramos con muchas ganas y amor todo lo que hacemos!

LOS OJOS Y CORAZONES DEL BSW?

De quién son

 BEACH STYLE WEDDINGS FUE CREADA Y ES DIRIGIDA POR LA FOTÓGRAFA Y ARTISTA MIRA CERVINO. 

JUNTO A ELLA ESTA PEDRO, MARIDO, APOYADOR DE IDEAS LOCAS Y DIRECTOR CREATIVO DE LOS VIDEOSPERO SIEMPRE LES GUSTÓ LA FAMILIA GRANDE! COMO ESAS QUE DEJAN LA CASA LLENA, CON NIÑOS CORRIENDO, MUSICA ALTA, PERRO, TODOS JUNTOS ALREDEDOR DE LA MESA, COMIENDO, TOMANDO, COMPARTIENDO, MULTIPLICANDO!

BEACH STYLE WEDDING NACIÓ CON ESE SENTIMIENTO, DE CRECER NUESTRA FAMILIA, CON EL OBJETIVO DE PASAR EL AMOR ADELANTE, DE ENSEÑAR Y APRENDER, DE EVOLUIR, DE CONSTRUIR JUNTOS UN CAMINO BASADO EN EL AMOR Y EN EL CAMBIO.

HOY CON UN EQUIPO TALENTOSÍSIMO DE PERSONAS AYUDÁNDONOS CONSEGUIMOS TENER

DOS AGENDAS PARA CASAMIENTOS! UN EQUIPO COORDINADO POR MIRA, Y UNA POR PEDRO

 Lo que significa más chance de tener tu fecha en los meses mas disputados, manteniendo la calidad artistica y la personalidad de nuestro trabajo.