Hey!

Estamos muy contentos de que hayan visto el sitio web y llegado hasta aquí!

Dejamos todo bieeen explicado aqui para no sacarles las mismas dudas en todos los mails, incluyendo los valores, lo vieron?! =)
Si todavia tenes alguna duda,tenemos un FAQ luego abajo.


Ahora es tu vez de contarnos sobre ustedes y lo que sueñan para el gran dia!

Rezaremos por un match!          y para conocerlos en la playa mas cercana, con los pies en la arena y un agua de coco en manos! 

Call me, baby!

PERO...

Como nos vamos a conocer si vivís en una Isla?!

R: Hacemos la mayoria de nuestras reuniones por SKYPE pero también podemos conocerte personalmente si la playa de tu casamiento es en el litoral norte de SP! 

Nosotros somos super tímidos e no sabemos lidear delante de las cámeras, y ahora?

R: A nosotros nos encanta fotografiarlos! Porque son espontáneos, no hacen poses. Y la sonrísa de una pareja tímida  y apasionada es la cosa mas hermosa de fotografiar! Quedensé tranquilos que no queremos de ni una manera que estén

 incómodos en un día tan especial. Tenemos un estilo bastante libre al trabajar, y haremos el máximo para que esten cómodos con nosotros  y se olviden las camaras!

Vi que la cobertura es de 9 horas, pero me gustaria que la fiesta dure hasta el amanecer, y ahora?

R: Después de 6 años de experiência fotografiando casamientos  te puedo garantizar que 9 horas es  suficiente! Después de eso ya están todos tan borrachos que nadie tendrá ganas de verse en esas fotos,te lo juro! rs. Pero si por alguna razón en  especial como retraso de la ceremonia, un imprevisto, o si realmente querés que nos quedemos hasta el ultimo invitado ustedes pueden contratar la hora extra durante la fiesta , y acertamos después de la luna de miel. NUNCA saliremos sin hablar con ustedes!

Queremos mucho que estén en nuestro casamiento, pero no será en la playa. Es posible?

R: No =(
Nosotros elegimos especializarse solo en casamientos durante el dia y en la playa, que es onde mas amamos estar, y donde nuestra arte se expresa en todo su potencial.